lunes, 20 de mayo de 2013

CONSTANTINO ROMERO D.E.P

Constantino Romero D.E.P
El icono de los 80 y los 90 y de nuestra infancia ha dejado nuestro mundo...
Era conocido por sus doblajes de personajes en series de televisión y en películas como el Rey leon doblando a Mufasa, Dark Vader en la Guerra de las Galaxias, Terminator, o al actor Clean Eastwood en todas la películas donde ha aparecido además de otros personajes, y además como presentador de televisión en pogramas como "La vida es juego", y tambien como locutor de radio y hasta participó en obras de teatro.
Si embargo lo que me quedo de Constantino Romero, es su peculiar voz que es varonil y a la vez agradable y única, también me gustaba su aspecto físico con su mítica calva y bigote y cejas bien marcadas y oscuras, y sobretodo me gustaba cuanto anunciaba colchónes Lo Monaco "Máxima calidad a su alcance", donde acabé admirando su voz tan inconfundible.
También hay varias anécdotas hacia el, como por ejemplo unos amigos míos, como Hazkoloko le vieron en una gasolinera cuando venían de la discoteca Central de Castellón, desde el coche y con la borrachera le decían: Constantino Romerooooo!!! y desde ahí se recuerda como una anécdota divertida, aunque Constantinono se dió cuenta de que le llamaban.
Aunque anunciara en el Twitter su retirada del mundo del doblaje hace 5 meses, y falleciera recientemente, su legado siempre será recordado por muchos años y por su singularidad y por ser una de esas personas únicas que a veces hechas en falta en unos tiempos tan turbulentos como el que vivimos.
Flechcorp. 12-5-2013

No hay comentarios: