viernes, 22 de marzo de 2013

¿Os acordais del viejo logotipo del PRYCA?

¿ Os acordais del viejo logo de la cadena de supermercados PRYCA?
Fué utilizado en sus productos de marcas blancas desde el año 1985 hasta el año 2000, precisamente ese mismo año fundé un grupo de amigos llamada la "peña del Pryca" ( Ya que haciamos quedadas de amigos en el antiguo Pryca ( Hoy Carrefour) de Santa Susanna, en aquel entonces opté como emblema el logotipo de Pryca, no duró mucho pues Pryca desapareció en el año 2001 junto con todas sus marcas, sin embargo yo continué usando ese logo para la peña hasta hasta que se disolvió en ese mismo año.
Sin embargo, yo continué utilizando ese logotipo para " apuntar cosas" hasta que recientemente he rescatado el viejo logo para utilizarlo por ejemplo, en el almacén de mi supermercado, donde arriba pongo el nombre de lo que hay en una caja ( para saber lo que hay si no tiene nombre) y debajo el viejo logotipo, ¿Por que lo hago?, pues por que me resulta decorativo, y además sigue teniendo el mismo origen por el que lo adquirí. Como muestra unas imagenes:


A la izquierda, un ejemplo del  uso del logotipo actual. A la derecha el uso que se le dió al logotipo a las marcas blancas de los productos PRYCA.

El logotipo original ( 1985 - 2013) (c) Flechcorp.

1 comentario:

Iván. dijo...

Yo tengo más de cien bolsas de plástico del PRYCA, guardadas, algunas sin estrenar, como recuerdo, y algún ticke de compra creo tener guardado también.