martes, 19 de marzo de 2013

La casa del piano.

¡Hola a todos! ¿ Como os va la vida? ¿Bien? ¿ Mal?. A mi perfectamente, y espero que esta primavera me traiga a una buena "mozalbeta" jujuju. Pero bueno, dejando a las mujercitas de momento esta vez os traigo otro reportaje que estoy seguro que a mas de un@ le gustará, por fin ha llegado el dia donde después de varias semanitas de ausencia voy a publicar un reportaje que se os va a caer la baba, pero antes que nada, quiero resaltar de que este abandono es fruto una vez mas de la colaboración estimada del mi gran amigo D4V1D y un servidor, los años de experiencia en el sector abandonil hace que encontremos estos sitios de pura "chepa" o de plena casualidad.
Pero dejando aparte nuestro saber hacer, os quiero presentar este abandono tan peculiar.
Se trata de una antigua casa de esas que solemos ver cerradas en el centro de una ciudad que lleva abandonada desde hace decenios, esta casa en su planta baja tenía un colmado, un almacén, un antiguo retrete y el patio interior que daba a otra casa, (Toda esa zona lleno de trastos viejos), la primera planta que consta de una cocina, despensa y un pequeño recibidor, ( También con muchos trastos, sobretodo la cocina que esta casi intacta) y la segunda planta que consta de comedor, tres habitaciones y un lavabo, este piso esta lleno de revistas de todo tipo, incluidas revistas eróticas de época, sobretodo los primeros números de Playboy, Penthouse y Macho,  además habían fascículos de revistas, periódicos, un viejo piano ( De ahí el nombre del reportaje) armarios con su ropa, mobiliario y algún que otro electrodoméstico antiguo. ¿No está mal verdad?
La casa con la que da el patio interior de esta misma también está abandonada, pero es mas sencilla, por que consta de una sola y única planta, con 3 habitaciones, lavabo, comedor y cocina.
Estas viviendas debido a su antiguedad y al tener las ventanas abiertas y poco mantenimiento desde que se abandonaron la humedad ya comienza a hacer estragos las paredes y techos, si observáis bien el tapiz de la pared de la casa vacía veréis la cantidad de hongos que ya "habitan" allí.
Mi colega D4V1D y yo no sabiamos que nombre ponerle al lugar, yo pensé en ponerle la casa Playboy, aunque creo que muchos pervertidos acudirían a mi blog para ver a chicas desnudas, cosa que si que ocurre pero en las fotos que he hecho. La casa del VHS... pero al final me he decantado por la casa del piano ¿ Por que? es evidente el por que, ¡Por el magnífico piano que allí se encontraba! ¡Y funciona! En fin, espero que os guste este reportaje. ¡Hasta la próxima amigeixons! ¡Chau Reliau!

Expedición realizada por: Flech & D4V1D.
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Marzo 2013 - Todos los derechos reservados.




























































3 comentarios:

Alegolu dijo...

Joder, es un reportaje buenísimo!!!!
Hay de tod ahí :P

Anjana dijo...

Ay va! No dejas de sorprenderme, pedazo de sitio!
y bueno, suerte con las "mozalbetas" jijijijijiji

Unknown dijo...

Que preciosidad el piano! y que aun funcione... madre mia! Muy buen reportaje! me gusta mucho tu blog!
Un saludo.