sábado, 23 de febrero de 2013

Nuevo disco de Paco Pil para este 2013!

¡Noticias frescas! este año 2013 será el año elegido por Paco Pil para presentar después de 19 años un nuevo album.
Todo el mundo recuerda a Paco Pil como una leyenda y un hito de la música electrónica en nuestro país, en el año 1994 Paco Pil sacó al mercado su álbum Paco Pil - Energía positiva por la extinta discográfica Max Music, en su época esta discográfica fue todo un referente dentro de la música dance de nuestro país y aquel álbum fué todo un éxito de ventas, sus letras a ritmo de bakalao fueron tan pegadizas que a día de hoy se recuerdan e incluso se siguen escuchando en fiestas remembers en muchas discotecas incluso en fiestas que no tienen nada que ver con la música electrónica, entre aquellos temas inolvidables están; El planeta de las fiestas, Johnny techno ska, Botas de botar, Party en la enterprise, Viva la fiesta, todas ellas con un estilo y ritmos moderno, demostrando así lo que era la esencia de la música Máquina de la época, aquellas canciones fueron producidas por José María Castells, Andreu Ugas y Toni Peret.
De todos modos durante los 19 años desde que fué lanzado el último álbum Paco Pil siempre estubo trabajando, ya fuera de locutor, DJ y toda faena relacionada con la música, el el 2006 lanzó lo que fueron remixes de sus mejores exitos pero no llegó a tener mucho éxito.
Y este 2013 Paco Pil regresa con un nuevo álbum donde se espera que se retomen los orígenes con nuevas canciones y sonidos, pero sin olvidar la esencia que dieron a conocer al gran señor Pil, por lo que la música dance y electrónica estarán presentes, y como no, cantado por Paco.

Este nuevo album se titulará Paco Pil Airlines - Volamos para darlo todo. Y aquí os dejo con un Teaser Promo de lo que será el nuevo álbum colgado en Youtube por el propio Paco Pil en su canal. Por lo visto habrán colaboradores míticos como Melani, la azafata, y Toni Aguilar.





¿ Llegará este álbum a revivir aquellos míticos años 90 ?  ¿ Que novedades traerá? Esto se sabrá próximamente...
Y como despedida os dejo con lo que fue el álbum mas exitoso de Paco Pil. ¡ Energía Positiva!
En ese entonces te regalaban hasta un pin que lo tengo yo aquí en casa, además del álbum, espero que el próximo trabajo esté a la altura y pueda hacer compañía al viejo CD de Energía Positiva.

El disco de Paco Pil - Energia positiva fue lanzado en el año 1994



2 comentarios:

Anjana dijo...

No fastidies!
aunque va bien algo de energía positiva en los tiempos que corren :)

Paco Pil dijo...

Exacto Energia positiva para los tiempos que corren , diste en el clavo...y como muestra ,,,,
http://www.youtube.com/watch?v=GfudjTAgz1w