lunes, 25 de febrero de 2013

Mas Guilleries.

Hola amigos ¿Como va todo? En esta ocasión me toca presentaros una nueva aportación de la amiga Requiem, seguramente la conoceréis por su anterior aportación a mi blog sobre el hotel abandonado Monte Place en la entrada que fue publicada en Agosto del  año 2012, aquí os dejo el enlace:
8 meses despues regresa con nuevas fotos de una masia abandonada que está situada pasado el pueblo de Osor, en las montañas de les Guilleríes ( De ahí el nombre que le he puesto a dicho lugar)
Situada al lado de una curva muy cerrada por donde transcurre una carretera muy estrecha y complicada, la conocida carreterera de Osor, seguramente esta masía fuese abandonada cuando el tráfico, ( A  pesar de la características de la carretera actualmente) era cada vez mas frecuente en esa carretera, y teniendo en cuenta ( Segun palabras de Requiem) de que en esa zona hace heladas posiblemete fuera arriesgado continuar viviendo en esa masía situada en un enclave de la carretera tan peligroso. Y en parte en una zona tan fría de la montaña.
Una vez abandonada, es posible que mas posteriormente esta masía fuera morada de okupas o "antisistemas" debido a las las pintadas que allí habían.

Reportaje por: Requiem
Fotos por: © Requiem
© Flechcorp - Febrero 2013 - Todos los derechos reservados.
 








 

No hay comentarios: