domingo, 3 de febrero de 2013

Maniac Mansion ( Flech & D4V1D version)

Hola amigos. Ya estoy una vez de nuevo por aquí para mostraros otro reportaje fotográfico de sitios abandoniles.
En esta ocasión se trata de una bonita mansión construída en el año 1930 donde se dice que una vez abandonada hubo un asesinato y que por ese mismo motivo la mansión quedó abandonada, aunque a día de hoy el ayuntamiento de la localidad usa este inmueble para guardar cubos de basura y poca cosa más no se que futuro le depararará a esta bonita mansión sobretodo si van difundiendo leyendas urbanas de este tipo, de momento los únicos que la visitan aparte de los exploradores y los del ayuntamiento, son tambien los amigos de los ajeno que ya han dado señales de vida por ahí y los críos de un instituto cercano, faltaría ahora que vinieran los espiritístas y los parapsicólogos esperando en encontrar algun fenómeno extraño ahí dentro ¡Vaya tela! A pesar de ello creo que el estado de conservación de esta bonita mansión tanto exterior como interior es envidiable, la verdad es que hay que aprovechar el momento para visitarla antes de que la tapien o la acaben destrozando más.
Y como no, agradecer al amigo D4V1D por su estimada compañía, y donde una vez más hemos demostrado nuestro poderío en lo que a sitios abandonados y reportajes de calidad se refiere, como podréis comporbar a continuación con las bonitas fotos realizadas de esta señorial mansión, auqnue esto no es nada comparado con lo que os tenemos preparado mas adelante...
Me gustaría agradecer desde aquí a Anjana y a Urbaneye por hacerme saber de su existencia antes de que sea demasiado tarde. ¡ Muchas gracias amigos!
En fin, desde aquí un fuerte abrazo a todos, y como no, a mis queridos lectores y seguidores asiduos a mi blog y reportajes. ¡Hasta la próxima!

Expedición realizada por: Flech & D4V1D.
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2013 - Todos los derechos reservados.











































2 comentarios:

Alegolu dijo...

La conozco!! La he visto en varios reportajes ya jaja!! Y sí, está guapísima :D
¡¡Saludos!!

Anjana dijo...

Espero que disfrutaras la visita. Ya veo que si. Completo repor, felicidades!