lunes, 18 de febrero de 2013

La masia de los botones ( Parte humilde)

Hola amigos. Ya estoy aquí una vez más para presentaros otros reportaje de exploración urbana de otro lugar abandonado.
En este caso se trata de una gran masía de finales del siglo 19 con muchas estancias y habitaciónes, es tan grande que he tenido que dividir el reportaje en 2 partes.
La verdad es que es un sitio impresionante y la verdad es que a mis compañeros de exploración les ha gustado mucho, por lo que me alegró mucho la verdad.
Fuí acompañado por los colegas Fran Globetrotter, Paunroto y su novia Graciela (Si si, ya se que parece un nombre de la época renacentista, pero se llama así) y las dos Cristinas, muy buenos colegas la verdad, espero verlos en alguna otra kedada que organizemos.
Y bueno, destacar de que esta masía como he dicho anteriormente es inmensa, por lo que me veo obligado a dividir el reportaje en dos partes, la parte humilde, que es donde estaban los criados o los masovers, el establo, almacenes y demás estancias mas normalitas, y la parte señorial, que es donde están las habitaciones mas grandes, antiguas y lujosas donde vivían los dueños de la casa, donde se ve lo que fué en su época esta gran masía. En este reportaje os mostraré la parte humilde, así que espero que os guste tanto como a mí y los compañeros visitando esta masía tan grande, además que sea humilde no quiere decir de que sea sencillo, por que precisamente es en esta parte donde tenía mas detallitos curiosos. ¡ Ahora lo comprobaréis!
En fin, espero que os guste. ¡ Hasta la próxima! ¡ Agur!

 Reportaje y expedición hecha por: Flech, Fran Globetrotter, Paunroto, Cristi, Cristina y Graciela. Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero del 2013 - Todos los derechos reservados.














































1 comentario:

Alegolu dijo...

Joder, está guapísimo, te has lucido!!!
Deseando ver ya la siguiente parte, jajaja!
Menuda colección de botones he visto por ahí en una foto; supongo que de ahí el título :D
Y ese cojín del Barça... Qué bonito quedaría en mi cama jajajaja :D