lunes, 18 de febrero de 2013

La fabrica de ladrillos abandonada.

Hola amigos ¿ Como va vuestro marujeo en Gran Hermano 14? A mi bien, por que no suelo ver esas mierdecillas pogramiles de la televisión. ¿ Curioso eh? Para mi ver a Mercedes milá es como ver a la marioneta del Guardián de la Cripta esa. ¡ Horrenda!
A mi me van bien los reportajes como el que os voy a presentar a continuación; se trata de una fabrica de ladrillos abandonada hará algunos años por el tema de la crisis que tanto os he hablado mas de una vez en mis reportajes, y ya que hablamos de crisis, crisi y cosas que empiezan con cris este abandono estaba fichado por la amiga Cristina que nos acompañó durante la exploración por lo que nos propuso ir a verlo, y la verdad, el lugar no estaba para nada mal.
Como era de esperar gozé de la compañía de los amigos y exploradores Fran Globetrotter, Paunroto, Cristina, Cristi y Graciela.
Y bueno, hablando de este lugar, pues es un sitio muy grande y bastante bien conservado y aunque podía estar mejor este lugar ya sabemos como actúan los vándalos y chatarreros,  por lo que a veces resulta parecer una cosa  casi imposible de concederse, por no decir milagrosa, encontrar un sitio 100% intacto. Pero tengo que reconocer que no está tan trillada esta fabrica como yo me lo imaginaba, no estará al 100% como Cal Totxo que visité junto a D4V1D ( Véase reportajes anteriores o buscar por google dicha frase) que tambien era una fabrica de ladrillos, pero la aportación de la amiga Cristina ha sido muy interesante.
Lo que mas me ha gustado son los letreritos de las paredes indicando cosas ( Como si los obreros fueran tan despistaos como yo), los ladrillos y lo que queda de maquinaria, y lo que no me ha gustado es que se hayan cebado con el viejo camión Pegaso, los cables eléctricos, la excabadora y la poca maquinaria que quedaba. pero ha sido un sitio majo y me lo he pasado bien con los compis. Asi que disfrutar del reportaje, las fotos y... ¡Hasta dentro de no mucho! Konichiwa!

Reportaje y expedición hecha por: Flech, Fran Globetrotter, Paunroto, Cristi, Cristina y Graciela. Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero del 2013 - Todos los derechos reservados.











































2 comentarios:

Lizzie dijo...

ESTUPENDO TODO ESTE BLOG!


a proposito Como se puede hablar contigo, el hotmail que hay no funciona,

tengo algo que podria interesar

treneskoala dijo...

Disculpa comente con la cuenta de mi esposa!
borra en cuanto puedas por favor