lunes, 25 de febrero de 2013

La casita del Hippie.

Hola amigos ¿ Como van esos animos? ¿ Mucho frio verdad? La verdad es que la ola de frío que ha hecho durante este fin de semana ha sido para quedarse en casa al ladito de la estufita sin salir ni nada de nada. ¡Brrrrrrr! ¡Que friiioooo!
Sin embargo este tiempo friolero no me obliga a quedarme en casa aburrido ya que no me gusta estar sentado quieto en el sofá viendo por ejemplo la televisión por que considero que la pogramación de la TV es una basura, o en el ordenador todo el dia sentado por que considero que quedarse sin hacer ningún esfuerzo físico es malo para la salud o me pueden salir Almorranas, y aunque me considero alguien friolero estas pequeñeces no me achican lo mas mínimo y por lo tanto acudí a la kedada organizada por el amigo Fran Globetrotter ( Que ya le conoceis de anteriores reportajes), junto con el amigo Mejicano Karnos para ir de exploración urbana y esas cosas que tanto nos gusta a nosotros, y a vosotros que visitais mi blog y derivados de la casa Flech.
En esta ocasión visitamos una vieja casita abandonada que hasta hace muy poco estubo okupada, la casa es antigua y bastante grande por dentro, por fuera nos hacía pensar de que eran unos pocos metros cuadrados pero una vez visitamos el interior como diría "El Cigala" la cosa cambió, o como diría el dicho: nada es lo que parece.
Los que okuparon la casa se preocuparon de limpiarlo todo y de pintar las paredes de colores llamativos haciendo del lugar un tanto psicodélico, por eso he bautizado el sitio como la casa del Hippie, seguramente el que vivió la epoca "Jipiosa de los 60" estará deacuerdo en que sustancias vegetales y artificiales mostraban una vez consumidas un mundo psicodélico lleno de color y alegría por eso mismo, viendo tantos colorines se me ocurrió darle este nombre. ¿Os gusta verdad? si es así me alegro mucho chic@s. PAZ HERMANOS - FLOWER POWAH!

Expedición realizada por: Flech, Karnos y Fran Globetrotter.
Fotos por: ©Flechcorp
© Flechcorp - Febrero 2013 - Todos los derechos reservados.























No hay comentarios: