lunes, 18 de febrero de 2013

La casa Monster.

Hola amigos ¿Como va todo? Yo aqui aprovechando mis ultimas semanas de vacaciónes antes de empezar a trabajar. ( Si es un palo, pero necesito dinero para poder vivir y esas cosas que hace todo el mundo).
Pero antes de que eso ocurra y tenga menos tiempo que una enfermera con falta de retención de líquidos, os voy a publicar el reportaje de un lugar que quizás a más de uno le suene. Se trata de la casa Monster, según la leyendas dicen que es lugar encantado donde hay espíritus, fantasmas, y brujas sin pelo, para mi, un edificio antiguo que parece inacabado y apunto de desplomarse, aunque la estructura de la fachada parece realmente sólida e impenetrable con esos muros todo sea dicho, algo es algo por que me gustaría restaurarlo para hacer un hotel de relax y tal. ¿ Quien se apunta a la inversión?
Y para rematar el reportaje en esta ocasión no he ido solo, si no acompañado de los amigos y exploradores como Fran Globetrotter, el señor Paunroto y su novia Graciela y las chicas Cristina y Cristina que para diferenciarlas las llamaré Cristina Y Cristi, por que no tienen nick ni nada así que me tocará ser ingenioso con los nombres para que no penseis que son gemelas o algo.
En fin, pues después de lo dicho, vamos a lo que vamos ¿ De que vamos? ¡ De exploración, ueeeeh! Pues no, a enseñaros las fotos que hice de este sitio tan extraño y peculiar como es La casa Monster ( ¿Quien demonios le puso ese nombre tan yanki?) En fin, espero que os guste el reportaje. ¡ Hasta huevo! ¡ Chau Riau!

Reportaje y expedición hecha por: Flech, Fran Globetrotter, Paunroto, Cristi, Cristina y Graciela. Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero del 2013 - Todos los derechos reservados.



























1 comentario:

NOELIA dijo...

Me encanta la foto del pasillo donde se ve destrozado el suelo y el techo... Muy chulo el sitio :)