lunes, 14 de enero de 2013

La taberna del olvido

Hola chavalotes ¿ Como va todo? Por fin estamos en Enero y con él nos llega el frío de nuevo. ¿Frío? ¿ Quién ha dicho frío? Como ya sabéis de antemano eso no nos impide salir de excursión de vez en cuando para ver que nos encontramos por el camino.
Pues bien, en una de estas excursiones nos topamos con una antigua taberna que sirvió para dar refrigerio a los trabajadores de una antigua fabrica textil que como muchas de la época otras acabó cerrando por la crisis, pero no por la crisis económica que tanto da que hablar en la actualidad si no por la vieja conocida crisis del textil de los años 70, 80 y 90 del siglo pasado.
Seguramente esta taberna cerró junto con esa fabrica, pero como comprobaréis no ha tenido la misma suerte que susodicha, pues la fabrica fue declarada patrimonio industrial y ha sido restaurada.
Sin embargo esta vieja taberna quedó abandonada y seguramente no volverá mas a servir cervezas, gaseosas y ni tan siquiera un bocadillo de tortilla de patatas, ¡Lástima! por que tenía una hambre a esa hora...
El inmueble constaba de dos plantas, en la planta baja estaban los almacenes, lavabos, el bar y la cocina, y en la planta superior estaba las viviendas que constaban de lavabo, habitaciones, sala de contadores de luz rudimentaria, buhardilla, despensa, comedor y cocina inacabada ( Por que quedó inacabada). A todo esto, es un lugar húmedo, frío y desolado que no no viviría ni harto vino, pero como siempre tiene sus cosas interesantes y una vez mas acompañado del amigo Fran Globetrotter, explorador nato que lleva ya muchos años a sus espaldas con el tema abandonil, y que también gracias a su curiosidad nos encontramos con este tipo de hallazgos dejados por la mano del hombre.
En fin, espero que os guste este lugar tan decadente.

Reportaje por: Flech & Fran Globetrotter
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero del 2013 - Todos los derechos reservados.



























2 comentarios:

Alegolu dijo...

¡Está guapísimo el sitio!! :D
Seguro que disfrutásteis mucho :D

Flechcorp dijo...

Pues si!! Pero ojo, lo bueno está todavía por llegar!!!
Gracias por el comment Alegolu!!