lunes, 5 de noviembre de 2012

La casita del Cuní.

Hola bloggers, Facebookeros, Explorers, Celosos del Club cela,amigos... ¡Ya estamos aqui de nuevo con otro reportaje!
Esta vez os traigo una hermosa abandonada situada en medio del bosque rodeada de bonitos arboles centenarios y mucha vegetación, y aunque no libre del vandalismo "Made in Spain" por fuera me ha gustado mucho, y por dentro... pues no hay mucho por explorar debido a que ha sido arrasada pero ya sabéis que siempre hay detalles curiosos, y si no se mira no se encuentra nada de nada.
Esta bonita casa fue construída hace muchos años, quizás en los años 50 viendo según que vestigios en la construcción, pero que viendo sus reformas parece mas bien una casa de los años 60 aunque esto no os lo podría decir con mucha exactitud, esta casa la he bautizado con el nombre de La casa del Cuní, ya en amigo Fran estuvo removiendo trozos de cañas que estaban al lado de una chimenea y de ahí salió un Conejillo despavorido a toda velocidad, derrapando y desapareciendo por el pasillo donde yo justo estaba, el nombre hace referencia al Cunill. (Conejo en Catalán) Además me hace mucha gracia esa abreviación, por lo que no podía faltar ponerlo por aquí.

En fin, a todo esto, espero que os guste este reportaje ¡ Hasta la próxima! ¡ Chau Riau!

Reportaje por: © Flech & Fran Globetrotter
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2012 - Todos los derechos reservados.


























1 comentario:

Alegolu dijo...

Pues sí es un abandono interesante; y el nombre que le has dado es muy curioso; vaya sorpresa con el conejito jejeje saludos!!!