martes, 28 de agosto de 2012

Novedades dibujos Flechcorp - Agosto 2012

Pues eso, aquí os dejo una vez mas con los dibujitos que he ido haciendo durante lo largo de estos mesecitos de verano, a ver que os parecen. Recordad que tambien lo podeis ver en Deviantart y en mi perfil de Facebook.

ZURVOZ GRAFITTY - FANTASY DREAMS.

Tenía ganas de hacer una versión grafitera con una de mis firmas mas emblemáticas que creé allá por el año 1997. Además hacía tiempo que no usaba el nombre de Zurvoz, así que lo he querido resucitar nuevamente, espero que os guste!

Dibujo hecho por (c) Flechcorp 2012.

HAPPY HOLIDAYS 2012.

Venga... un dibujito picante para pasar la calor del veranito... o darla. HAPPY HOLIDAYS 2012. Supongo que no hace falta deciros de donde me ha venido la inspiración para hacer tal cosa... de todos modos no es  un dibujo tan pervertido ¿ verdad? .

Pic by (c) ME 2012


FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN GLOBETROTTER!

 Dibujo dedicado al colega Francisco a.k.a Fran Globetrotter o Titanium para el día de su cumpleaños, y como no puede faltar, incluye 2 de sus dos pasiónes, las mujeres con ropa interior sugerente ( Si van con Leggins mejor) y los camiónes, especialmente los antiguos Pegasos y los Volvos.

¡CUANTO TU MAN! ¡YO VOLVO!

En fin, espero que te guste el dibujito, no veas lo complicao que se me ha hecho h
acer el maldito Pegaso 360, por cierto, la modelo del dibujo es "La traviesa" un mítico personaje mío, ha quedao chuli ¿no?

Un fuerte abrazo tito Fran! Y felicidades!

Dibujo hecho por (c) Flechcorp 2012 - Allrights reserved

No hay comentarios: