martes, 14 de agosto de 2012

Hotel Monte Palace.

Hola amigos ¿ Que tal va todo? ¿ Mucha calor? pues tranquilos que ya llegará el invierno...

Esta vez me gustaría presentaros un reportaje por cortesía de la srta Requiem y su pareja ( Snorlax, como le llama cariñosamente) de un hotel abandonado en el país vecino de Portugal, como estuvo de ruta por ahí se acordó de mi blog y fueron a ver este lugar tan grande y desolado ya que les caía de paso, cuando me dijo que tenía un regalo para ofrecerme nunca esperé que fueran las fotos de un sitio tan impresionante como este, así que me le pedí permiso para poner este reportaje en mi blog y ella me dejó gustosamente ^^.
Desde aquí dar las gracias a Requiem por su estimado aporte, por acordarse de un servidor y por ser una visitante asídua de mi blog, Moltes gràcies!!!

 Ahora vayamos al grano, según me contó, este hotel lleva abandonado muchos años y está en un enclave privilegiado con unas vistas maravillosas como podéis comprobar en las fotografías con ese precioso lago al fondo, el estado del hotel como vereis es de vacío total y parece que se haya quedado medio hacer debido a que se han llevado todo lo que han podido ( No se si para vender o para subastarlo) aunque estructuralmente está enterito y lo mejor de todo es que no hay ni un solo graffiti ( Eso si que es raro), a pesar de que hay pocas fotos de momento, el aporte fotográfico ya os hace pensar de que es un lugar muy grande, y efectivamente lo es.
El hotel quedó abandonado seguramente por estar muy apartado de la ciudad y el único modo para ir hasta el era mediante vehículo propio, supongo que en su época pensaron que al estar en un lugar como ese tendría éxito, pero a veces la gente es muy comodona a la hora de ir a según que hoteles, al no ser que quieran ir de turismo rural, claro. ¿ Pero cuantas veces se ha invertido en algo para que luego el resultado no sea como uno se lo esperaba? pues he aquí el resultado de un caso parecido.

Reportaje por: Requiem & Snorlax.
Fotos por: © Requiem
© Flechcorp - Agosto 2012 - Todos los derechos reservados.













1 comentario:

Alegolu dijo...

Tienes razón; a pesar de haber pocas fotos, es un lugar muy interesante :D