lunes, 16 de enero de 2012

El camping Kaótico.

Hola amigos. ¿ Como va todo? Este camping es un claro ejemplo de la especulación y la ansia viva por tal de hacer parques o edificios en enclaves privilegiados y con buenas vistas, como el caso de este camping que poco a poco esta siendo desmantelado.
Carabanas, roulotes, bungalows y casitas de madera están siendo poco a poco retiradas, destruidas, donde poco a poco el camping quedará vacío, digo poco a poco por que todavía hay un 10% de este camping que sigue en uso, pero nada comparado con sus mejores tiempos.
Fijaos que los que habitaban en camping se habían acomodado de tal forma que ya habían acoplado sus  roulotes en cemento, habían hecho hasta construcciónes de obra y hasta pequeños jardincitos, al ver que el camping estaba a punto de ser cerrado, muchos pudieron llevarse sus roulotes, pero otras eran ya imposibles de sacar debido a que estaban acopladas en el suelo, y otras por antiguedad a la que se movieran de sitio quedaban destruidas como si fueran papel cartón.
Tambien cabe destacar el vandalismo, y los que van buscando trozos de chatarra o objetos aprovechables que han dejado el aspecto del camping un poco caótico.
Este camping se abrió en pleno boom del turismo en los años 60 del siglo 20, hoy en día el camping está amenazado por desaparecer, para que en su lugar se construirán viviendas y un parque municipal.

Expedición realizada por: Flechcorp
Fotos por: Flechcorp
© Flechcorp - Enero 2012 - Todos los derechos reservados.






1 comentario:

KeyZ dijo...

Solo espero que si llegan a edificar algo, se lo tengan que comer por no venderlo, que asco de gente.