miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mas Modernista.

Hola amigos, exploradores, Bloggers, amigos del facepabo, Twitter y de cualquier parte del planeta y de la red de redes. Hoy me gustaría enseñaros unas fotos de un reportaje que hice un día donde milagrosamente hacía buen tiempo ( Hacía días que no paraba de llover) así que pateando un poco fui a ver un curioso edificio perdido en vete a saber donde, pero que yo conocía ya que yo tengo una vista de aguila, este edifico parece un híbrido entre masía y casa ya que justo pegado mismo hay una antigua masía, por desgracia no he podido entrar al interior ya que parece que el "propietario" ha cerrado a base de bien ambos edificos, aunque hay indicios de que entró gente ( Aparte de dueño actual) ya que serraron unos barrotes de la entrada, pero parece ser que habían tocado moral del dueño ahora ha puesto una planchas de acero en la entrada y varios candados, en definitiva, solo he podido sacar una fotito del comedor, con su cimenea y el suelo y la pared con mosaicos de estilo modenrnista. Tiene la pinta de  dejado el lugar, pero no por ello se podría decir que está abandonado al 100%. El edifico mas nuevo fue contruído en 1910.
Aun asi detalles curiosos habían, ya lo vereis a continuación.

Reportaje por: FLECH
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Noviembre 2011 - Todos los derechos reservados.

Vista desde atrás.
Detalle Modernista
Bonito mosaico indicando el año de construcción
Comedor interior
Retrete Antiguo
Lo que queda del gallinero
Antiguo molino para ganado
Esto no pinta nada aquí pero me lo he ecnontrado por el camino, no se hace la muerta, eestá muerta, parece que un vehículo le ha dado un apretón bastante fuerte.


No hay comentarios: