lunes, 14 de noviembre de 2011

Flechcorp recomienda: Canvas Beta

Desde el día 6 de Septiembre ya se puede publicar lo que os dé la real gana en Can.vas, ideado por el dios del meme y de la ideas mas brillantes y a la vez frikiles por " MOOT" mas conocido como Cristopher Poole fundador insignie de 4chan.org, y bien algunos de vosotros o preguntareis... ¿ Que es eso de Can.vas?
Pues sencillamente trata de un 4chan pero mas moderno, es decir, puedes subir imagenes y comentar sobre ellas, pero en esta ocasión  y a diferencia de 4chan estas imagenes se quedan guardadas e incluso puedes modificarlas a modo de reply en el mismo tema de la imagen en cuestión, podrás seguir escribiendo a modo de "Anonymous" pero tambien puedes ponerte el nombre de usuario que quieras, o no, ya que tampoco es algo obligado, pero para ello tienes que crearte una cuenta para así poder participar en Can.vas.
"MOOT" Fundador de 4chan
 Para poder participar en Can.vas no hace falta ser de un determinado país, ser feo o ser extraterreste, lo único que tienes que tener es creatividad y buen sentido del humor, y poner las imagenes mas interesantes que veas por la red de redes, o en cualquier medio! Si tu imagen tiene exito los usuarios pueden poner stickers que se podrán arrastrar hacia cualquier imagen icluída la tuya, esto permitirá que tu imagen sea popular  según el número de sticks y su categoría y tu imagen permaneces en la página bastante mas tiempo que las otras. Esto no suele durar mucho, ya que los usuarios seguirán poniendo imagenes a cada cual mejor o peor, pero te aseguras de que almenos tu imagen ha sido popular, Algo es algo! Además es entretenido ver la de imagenes curiosas que suben otros usuarios a Can.vas.
Además las imágenes  pueden ser “ Remixeadas” por los usuarios, y el sitio web cuenta con un editor online para usar en el navegador y propagar memes. También hay una “tienda de stickers” donde se pueden ganar participando en el sitio, y se pueden intercambiar con otros usuarios.

Moot señaló que uno de los mayores cambios que se le hicieron al sitio en los meses de prueba fue agregar la opción de crear grupos, y la de permitir que los usuarios sigan grupos para enterarse de contenidos en los que estén interesados.


Canvas es respaldado por una serie de inversionistas, y Poole espera que se convierta en una comunidad bastante importante... ARE YOU READY?

http://canv.as/

Flechcorp 2011


1 comentario:

KeyZ dijo...

Pero, el creador de 4chan, nadie sabe como es, y una vez dijo que tenía 16 años, que es hemafrodita y que algún día le gustaría ser una pequeña niña... (?) Muchos aseguran que escapó a México con todas las donaciones que se dieron a 4chan, desde entonces a México se le conoce como Mootxico en 4chan. xD
PD:
4chan + meme generator = 4chan all night!