martes, 17 de mayo de 2011

La antigua Naveshita.

Hola amigos, como va todo? Parece que la primavera va dejando paso al calor tórrido del verano.
Pero esto no supone ningún impedimento para hacer buenos reportajes entre muchos que tengo que publicar en este momento.
En esta ocasión se trata de una vieja nave industrial que fué cerrada allá por el año 2008, aunque su construcción ronda sobre los años 80 del siglo pasado, dentro de esta nave se dedicaban a la reparación de carretillas y grúas elevadoras sobretodo de la marca Linde donde todavía se pueden apreciar las piezas de recambio y algún que otro accesorio para dichos vehículos industriales, ah! y como era de esperar los busca cobres han hecho de la suyas pero todavía hay detalles que no se pueden dejar pasar por alto aunque esta nave no fuera muy grande, a que como aquel que dice no hay ningún abandono malo, por muy pequeño que sea.
Como era de esperar y que ya es todo un clásico estube acompañado por el viejo compañero de armas D4V1D, y como podeis deducir los reportajes hechos por nosostros 2 rozan la calidad visual y de exploración excelentes, además si habeis observado bien mis queridos lectores el nombre de este reportaje es bastante inusual, pero espero que no os parezca nada raro y extraño ya que se lo quiero dedicar a una persona muy especial y a la que quiero mucho, la señorita VAN a.k.a Vaneshita, y como podeis ver no difiere nada de Naveshita, un diminutivo que le he puesto a esta Nave, ya que de todos modos no era un complejo bastante grande de ver y de explorar. Me gustaría recalcar que la señorita VAN tambien ha dado ya sus inicios de buena exploradora en el reportaje de Ecclesia Dormus donde hice el reportaje junto a ella. Además estoy seguro que no será la primera vez que veais el nombre de VAN en uno de mis reportajes! ^^ Guapa!!
En fin, no me enrollo más, vamos a los que vamos, ahí van esas fotillos!!!

Reportaje por: FLECH & D4V1D
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Mayo 2011.
















No hay comentarios: