domingo, 20 de marzo de 2011

La vieja fabrica de ladrillos - Cal Totxo

Parece ser que la crisis del ladrillo también ha afectado a la empresas familiares dedicadas al la elaboración de ladrillos de todo tipo, incluso aquellas que fabricaban tochos para lineas soterradas de electricidad.
La fabrica que os hos quiero presentar es un claro ejemplo, a pesar de ser una vieja conocida, esta fabrica estubo en funcionamiento hasta hace 2 años, sin embargo al ser una fabrica pequeña donde solo habían pocos trabajadores y el dueño era ya mayor, este negocio familiar tubo que cerrar sus puertas, entristeciendo también a los habitantes de la población donde se encontraba, ya que era una fabrica bastante antigua y el dueño era bastante apreciado.
En un pequeño y merecido homenaje, quiero mostraros esta vieja pero recordada fabrica, en honor a todos pequeños fabricantes de materiales para la contrucción, y a todos aquellos que han visto como sus empresas se han visto hundidas a causa de la crisis y también a la dura competencia, y también a la incompentencia de un gobierno supuestamente a favor del obrero, JA! Me rio por no llorar.
En fin aquí os dejo que el reportaje de la pequeña pero gran fabrica de Cal Totxo. Disfrutadlo!

Reportaje por Flech & D4V1D.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011













































No hay comentarios: