martes, 15 de marzo de 2011

Exposición en Gerona de fotografía de lugares abandonados!!! Por Alicia Rius ( Nabiki)

FLECHCORP RECOMIENDA:

Hola amigos, hoy me gustaría publicaros una exposición que dentro de poco verá la luz sobre lugares abandonados.
La noticia ha sido publicada en Facebook por la propia Alicia y hasta yo mismo me he alegrado por ella ya que aparte de excelente fotografa, también ha ido conmigo a varios abandonos entre los cuales se encuentra el colegio-guardería abandonado, la carpas o una masía, y la verdad es que estoy muy contento de que haya llegado tan lejos, quiero dar mi felicitación y mi enhorabuena, la verdad es que la noticia me ha alegrado un montón. La verdad es que estoy muy emocionado por ir!!!
En mis reportajes sale bajo el nick de Nabiki que es el que usa tambien en el Club Cela.

ABANDONED PLACES:
La inauguración de la exposición tendrá lugar en el claustro de la diputación de Gerona ( Pujada de Sant Martí Nº 5) el próximo 24 de Marzo a las 19:30 horas.
Al acto asistirá en representación de la diputación de Gerona, el sr Roger Zamorano y Rodrigo, vicepresidente y diputado de Cultura.
La muestra se podrá visitar del 24 de Marzo al 25 de Abril del 2011, de Lunes a Viernes de 10 a 20 H.

Aquí os dejo la info:

http://aliciariusphotography.com/news/proxima-inauguracion-abandoned-places-

 

No hay comentarios: