viernes, 18 de marzo de 2011

El chalet de la bodega secreta.

Hola amigos. Como va eso? Hoy me gustaría presentaros un nuevo hallazgo realizado por el Blanllo Team.
Se trata de un chalet con un diseño muy parecido a una masía que se quedó inacabado, aparentemente lo que parecía ser una obra con cuatro ladrillos puestos, escondía en su interior algunas sorpresas como por ejemplo una bodega secreta, con barriles por estrenar y algún que otro detalle bastante curioso.
Por otro lado siento decir que la próxima vez que vaya a un abandono no pienso traer a tanta gente, ya que nos desmadramos y esto no puede ser, y ya que yo encuentro un lugar en relativamente buen estado, quiero que siga estando así, ¿y luego vais suplicando de que quereis un sitio guapo
con cosas? ¿Que os gustan ir a estos lugares? ¿ Que os lleve a sitios mas guapos donde yo haya estado? JA! dejad que me ría un poco anda!
A raiz de este abandono me propondré hacer un texto para saber como comportarse en un lugar abandonado, sobretodo si se va conmigo, y algunas cositas mas que he estado pensando detenidamente.
Por cierto esta vez  también me ha a compañado mi amigo Ferni a.k.a Hazko, donde tambien fué a la expedición a la Discoteca Digitall en el año 2009.
En fin, no desviemos el tema, vamos a lo que vamos, con las fotos!

Reportaje por BLANLLO TEAM: Flech, Tatoloko, Aroa, Maikel, Jesús M, Adry, Hazko & Manel.
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Marzo 2011

























5 comentarios:

Nalabcer dijo...

Esa chimenea invita a dejar este abandono en una ruta para la hora de comer y hacer uso de ella con una buena torrá jajaja.

Supongo que no se acabaria de construir por el tema de la pela, como muchos sitios de hoy en dia.

Saludos.

Flechcorp dijo...

Gracias por el comentarios Nalabcer!!
La verdad es que la chimenea es lo que mas destaco de este chalet inacabado! ya solo les faltaba enyesar por dentro, pintar por fuera, unos cuantos cristales y... chapeau!! Que pena que estos sitios acaben así.

Unknown dijo...

Que lastima que lo dejaran a medio construir, tenia buena pinta...

fraile_alegre dijo...

Como esta la casita, una lastima que este sin acabar ya que se ve muy bien.

Sara Von Hammersmark dijo...

Yo no llegué a entrar aquí, de echo pensaba que no habia nada dentro, pero por lo visto si habían algunas cosas !
De la hípica nos marchamos también con cierta rapidez cuando vimos que habia gente en la casa de al lado, así que no nos entretuvimos mucho más.