lunes, 7 de marzo de 2011

Colapso abandonil!




Estimados amigos, tengo un probema chungo, y es que estoy colapsado de varios lugares abandonados por visitar y aun no se ni por donde empezar, vamos, que entre sitios de los amigos que han visto y los que tengo yo en la lista no se ni que reportaje hacer próximamente, aparte de que dentro de poco el trabajo ya me está pisando los talones ya tardaré lo mío en ir actualizando este blog, de todos modos os dejo un pequeño adelanto para que no dejeis de seguir este blog, ya que tengo intención de ofreceros estos reportajes fotográficos próximamente y si todo va bien. COMMING SOON:

La casa de las reuniónes: Un par de casas y un local para reuniónes.

Cal Totxo: Una vieja fabrica de ladrillos en muy buen estado de conservación.

Mansión amarilla + ¿Castillo? + extras: Anticipo de lo que podría ser un buen reportaje.

Masia inacabada vol.2: Siguiendo la saga de sitios inacabados, tengo esta masia a medio restaurar localizada.

La torre Trillada: Una vieja torre abandonada en el quinto pino, pero fotografiable.

Fabrica de soldaditos: Existirá? Aun tengo que investigar pero hay probabilidades de que la encuentre ¿ O no?

2 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Fabrica de soldaditos???? Eso quiero verlo, buena suerte.

Flechcorp dijo...

a ver si hay suelte y lo encontramos!!! jejejej