viernes, 18 de febrero de 2011

Mas de 1.000 visitas al blog!

Recaspitas!
Hace como 3 días se me ocurrió de ponerle al blog un contador de visitas, ya que mirando el localizador de visitantes me fijé que había mucha gente que ojeaba alguno de mis blogs y quería saber cual de ellos tenía mas visitas, y a lo loco me encuentro que este blog tiene ya mas de 1.000 visitas!
Y claro, lo único que puedo hacer es poner la cara del abuelo Cebolleta y dar vueltas por toda mi habitación xdddd y es que... ¿tan conocido es este blog?
No lo sé, pero tengo bastante gente suscrita a mi blog, así como yo a los suyos, no es que yo le ponga mucha atención al panel de Blooger, pero desde ahí tambien me voy informando de las novedades de los otros bloggers. Aunque tambien hay que tener en cuenta los visitantes que van directos desde el buscador Google, o por recomendación propia.
Hay casos que la gente va creandose blogs, y luego se aburren por que no saben que poner, otros sin embargo se mantienen en la linea por el que fueron creados, y este blog, que temática es lo que os atrae que veo mas de 1.000 visitas?
Supongo que debe de ser los reportajes de los lugrares abandonados, pero no os quiero engañar, aquí en este blog pongo de todo lo que se me ocurre o lo que me apetece poner, es verdad que predominan los reportajes fotográficos sobretodo de abandonos, pero este no es un blog dedicado a tal cosa en concreto, si no que está dedicado también a mi quehacer diario y a mis hobbies, ya sea dibujo, musica, videos o lo que vaya saliendo.
De todos modos, cuantas visitas tendría este blog antes de poner el contador? 5.000? 10.000?
Ni idea! y eso que tambien pongo los reportajes fotograficos en el Cela y Urbexpain, antes ponía previas de las fotos en pequeñito en sus webs, pero como quedaba cutre y no apreciaban bien las fotos decidí subirlas en un tamaña por lo menos aceptable.
De todos modos, MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AMIGOS! ESTOY MUY  FELIZ! pero eh! no espereis que por esto ya os vaya a invitar a una mediana! ¿ Acaso me quereis arruinar?
Desde aquí gracias a todos los que me conocen, que son muchos! y en especial a mis compañeros de expedición y amigos! gracias!!!
FLECH ARRIBA!

Flechcorp (Febrero 2011)



2 comentarios:

Nalabcer dijo...

Pues de nadas Flech1 yo la verdad sinceramente lo visito por los reportajes de sitios si no apenas lo haria jeje. Es más, esto de blogger es un vicio porque vas entrando de uno a otro y te puedes tirar la tira de tiempo quieras o no.

Flechcorp dijo...

Asi es Nalabcer! xD yo se perfectamente que mi blog es mucho mas visitado por mis reportajes fotograficos, de eso no hay duda! jejje
De todas formas, muchisimas gracias a todos lo que lo visitais!
Un abrazo!!!