martes, 22 de febrero de 2011

La masia de las botellas.

Hola amigos! Ya estoy aquí para daros otros sermón de los mios. ¿ Que? ¿que no son sermones? bueno, mas dará el palo en el palomar.
Hoy os presento otro sitio que hace ya mucho tiempo que no voy, y veo que no ha cambiado mucho excepto que alguien ha utilizado el lugar como taller de despelleje de cables eléctricos.
Se tarta de la una vieja masía que en su epoca fue de uso para la "pajesía", pero que con el tiempo derivó a varios usos, como almacén, archivador, y hasta para almacenar cajas de botellas de vino, de ahí el nombre que le he puesto a este lugar, precisamente por la cantidad de cajas de madera que había en un habitación llena de botellas vacías el techo acabó cediendo causando un desplome considerable de la cajas junto a la botellas al piso inferior, vamos como para estar ahi debajo el dia que ocurrió tal desastre.
A pesar de todo ello, este lugar no ha sufrido mucho vandalismo y está en muy buen estado, han habido muchos detalles que para mi ha sido como un regalo, ventanas, sillas, muebles, botellas, bien! por fin he encontrado un abandono guapo guapo, de todas formas es el beneficio que tienen los lugares que están donde cristo perdió la zapatilla, bueno tampoco muy lejos, pero no se convierte en el epicentro para el vandalo, gaffitero, destrozón y okupa, y gracias a ello he podido hacer reportajes muy interesantes, no siempre es así, tambien he hecho reportajes de lugares en el centro de una ciudad y no estaban tan mal. Es cuestión de ir buscando y contar con varios investigadores amigos en varios lugares del territorio.
En fin, no me enrollo mas, disfutad de las fotos! Hasta la próximaaaa!!!

Reportaje por: Flech
Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Febrero 2011































No hay comentarios: