jueves, 20 de enero de 2011

DeMoLiTiOn!!!

Hola amigos, como va todo?
Hoy os traigo otro mini-reportaje de un sitio conocido por todos, pero... ¿ Como? está muy cambiado con diferencia a años anteriores!
Así es! con esta impresionante "metamorfosis" del lugar, le he querido denominar al reportaje con el nombre de: DEMOLITION!
Así es, quien mejor que el ser humano, que creas y destruye cosas, que hace amigos y enemigos, para hacer que un lugar, zona, objeto u persona cambie de la noche al día.
Este lugar es el claro ejemplo de destrozo con saña, no solo es un lugar idóneo para el arte urbano como el graffiti, si no que fué tambien fruto del saqueo masivo de metal quedando en un estado kaotico total, cualquiera diría que han tirado bombas dentro de recinto!
Y yo, que fotos puedo sacar de este lugar? Pues evidentemente fotos, pero fotos con detalles, acaso creeis que de un lugar tan demacrado no se pueden hacer fotos? por suspuesto! de hecho de un lugar así se puede hacer otro tipo de fotografías, hay que dejar paso a la imaginación para entender cada imagen, me gustaría que vierais lo increible que resulta a veces el vandalismo.
Por suerte, el graffiti hace que el lugar sea menos triste. Mas provecho no se le puede dar! Lo raro es que aun siga en pie este lugar.
En fin, disfrutad de las fotos!

Reportaje por: Flech

Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero 2011




















No hay comentarios: