jueves, 6 de enero de 2011

Bloque de pisos abandonado vol.3

Hola a todos! Como os va este año nuevo que acabamos de empezar? ¿bien? ¿mal? Sea como sea os traigo otro nuevo hallazgo abandonil como regalo de Reyes, por cortesía mía y del amigo D4V1D que es un buen detective de este tipo de lugares, esta vez se trata de otro Bloque de pisos abandonado, bastante antiguo, y un poco destrozado debido a que está en el centro de cuya ciudad no suelo recordar ( Que cosa mas rara eh?) aparte de que hay mucho yonki y gamberro suelto que lo deja todo hecho un asco en cuando ven un puerta ajena abierta mucho tiempo.
Este antiguo bloque de viviendas consta de 3 pisos con 2 puertas a cada lado, excepto el tercero que tiene 3 puertas, es decir que solo habían 7 vecinos, pero eso no quita de que sea peculiar este lugar, a diferencia de muchos pisos que he visitado bastante antiguos este tenía un pozo que daba a todas las viviendas y se tenía acceso desde la cocina, por lo que deduzco de que no llegó el agua potable todavía cuando se edificó este inmueble y a gente tenía que sacar el agua mediante cubos, tambien quiero resaltar el detalle de la entrada a la escalera, decorado con unos bonitos arcos de marmol, muy curioso!
Hoy en dia ahí solo viven palomas ( Otra amigas de lo ajeno) y además hay goteras que han hecho mella en según que pisos, sin embargo ha sido un lugar fotogénico y con algunos detalles para ver, la única pega ha sido encontrarme con una caja de Super Nintendo vacía, eso para mí hubiera sido un buen hallazgo! ¿ Que no?  Ya ves!!!
En fin amigos, disfrutad con este nuevo abandono, ideal para comenzar este año nuevo 2011 que espero que esté acompañado de muchas sorpresas. Yeah!

Reportaje por: Flech & D4V1D

Fotos por: © Flech
© Flechcorp - Enero 2011













No miento cuando os digo que hay gente que les gusta destrozar cosas sin sentido...





Detalles del terrado...



El pozo que os comenté, como para caerse ¿eh?


Otros detalles, incluído el local de abajo.

 Un caja de Super Nintendo vacía. pfffff...
Detalle de la fachada de atrás.
 El Local de Abajo.

 Y otra vez los bonitos arcos de la entrada.
 Unas Nike! Oh!
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. ^^

No hay comentarios: