domingo, 5 de diciembre de 2010

Fiesta United Forces @ Discoteca ARENA (Blanes) + Grabación recopilatorio.


Bueno, como en los viejos tiempos (Hace ya 5 años!) esta vez anuncio por aquí la próxima fiesta que se celebrará en la Discoteca Arena de Blanes, titulada UNITED FORCES-PURE ENERGY.


Bajo mi punto de vista esta será una buena ocasión para ver caras conocidas que hace tiempo que no veía y como no, disfrutar de buena música.
Aúpa Blanes city!

Aquí os dejo con el videoflyer:

http://www.youtube.com/watch?v=1TGc0UDAZVE

Y aquí el escrito oficial:

VOLVEMOS A LA CARGA EN DISCOTECA ARENA DE BLANES!!!!

Bueno familia, el VIERNES 10 DE DICIEMBRE volvemos a la carga con una fiesta muy diferente, en una de las mejores discotecas de la costa brava como és DISCOTECA ARENA!!! Esta vez con todo unos set de lujo, para GRABAR EN DIRECTO este recopilatorio a cargo de los siguientes deejays:

JAVI MOLINA (mansion)

XAVI BCN (chasis)

T-TY & KULLERÉ (psicosis & activa team)

K-RLOS DJ (activa team & sinthtetic)

Será un placer poder grabar en directo y presentaros este recopilatorio, "UNITED FORCES, PURE ENERGY"!!!

Recordáros a todos los asistentes, que el evento será el VIERNES 10 DE DICIEMBRE, APARTIR DE LAS 23H, con un sonido espectacular, micrófonos de ambiente, lasser show y todo repleto de infinidad de novedades musicales!!!!

El precio de la entrada será, de ""10€ CON 2 CONSUMICIONES"", así que los que ya habéis podido disfrutar de alguna de las fiestas que hemos organizado en esta sala NO OS LO PODEIS PERDER, y con más razón para vivir una fiesta muy diferente a los que no habéis podido aisistir en ninguna de ellas AHORA ÉS EL MOMENTO!!!

OS INFORMAMOS QUE SE PÍDE CORRECCIÓN AL VESTIR!!!
UN SALUDO A TODOS!!!

No hay comentarios: