domingo, 14 de noviembre de 2010

El vestuario subterráneo.

Hola a todos, como va todo? bien, mal, regular? sea lo que sea o estes como estes, aquí os traigo otro reportaje fotográfico mas, en esta ocasión trata sobre un vestuario abandonado. Seguramente pensareis:  ¿Un vestuario? ¿y que cogochis tiene de especial? Bueno, como explorador urbano que soy podría deciros que este vestuario está en un campo de fútbol y es uno de los mas antiguos del país, supongo que a alguien apasionado del fútbol podría saber de lugarse trata, pero no he hecho fotos del campo de futbol ya que la luz del día practicamente se había escondido en el horizonte.
La zona de vestuarios es subterranea ya que está  mucho mas debajo que las gradas, que están a nivel de tierra, personalmente me llamó la atención su singularidad, y por su curiosa ubicación donde en más de una ocasión he pensado que eso parece más un bunker que un vestuario, soretodo por la humedad que se filtra por las paredes y esa olor que desprende esos lugares.
Ahí abajo tambien estaban el almacén, duchas, enfermería, la habitación de arbitro y el cuarto de luces.
Me gustó mucho este lugar, en está ocasión volví a hacer la expedición con mi compañero de fatigas D4V1D. En fin, disfrutad de este nuevo reportaje!

Reportaje por: © Flechcorp & D4V1D.

Fotos por: © Flech

© Flechcorp - Noviembre 2010 - Todos los derechos reservados.
 
Como veis el almacén está lleno de zapatos deportivos, de todas las tallas y tamaños, marcas y colores, lo malo es que solo hay un zapato de cada.
Tambien existe el retrete de diseño, ¿ A quien se le ocurriría este invento?
 
Varios aspectos:




Por si no lo sabeis, es una locura que un futbolista fume, y menos en los vestuarios, pero por si acaso está esta advertencia, por cierto,  también está prohibido escupir.

algunos detalles:




El futbolista, ante todo tiene que tener en cuenta una cosa importante, lo pongo por partida doble para que lo memorize bien:
Por si alguien no sabe catalán, ahí pone: El Arbitro merece nuestro respeto. ¿ Entendisteis, capichi?
Ahí dentro, la humedad daba calor, aun se respiraba esa sensación de vapor tipico de la duchas, y esa olor tan peculiar de las duchas publicas, ya sea en la playa, cuartel, campo de futbol etc...
 




Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho!

2 comentarios:

Maquinas y Escombros Urbex dijo...

Esta curioso el sitio. La verdad es que me encantan los repor que os montais Flechcorp & D4V1D, a seguir asi compañero.

Flechcorp dijo...

Gracias por tu comentario compañero!! Me alegro que te guste nuestro reportajes, estoy seguro de que gracias a vuestros animos haremos mucho más, y muchas mas expediciónes!

un abrazo Nano!