martes, 30 de junio de 2009

Monólogo de un seductor by Cilla

Creíais que ya lo has visto todo? pues que sepais que aún queda mucho por ver...

Flech research es un rama de mis múltiples dedicaciónes dedicada exclusivamente a recopilar diferentes tipos de documentación histórica de diferentes años ( Sobretodo del siglo 20), ya sea encontrados en sitios abandonados, que me la hayan regalado o estubieran olvidados de la mano de Dios, en mis archivos puden haber hasta certificados de patentes de 1915 hasta documentos politicos, sociales, diarios especiales, fotos facturas de la luz etc.. que van del 1900 hasta día de hoy.
En una de estos hallazgos es un diario de la Ilustración artística del año 1903, en perfecto estado de conservación, un diario que me encanta precísamente por las ilustraciónes que salían de é;poca siempre inspiradas en el arte modernista de aquel entonces.
Aunque hayan pasado más de 100 años, en esos diarios había algunas viñetas de humor que a pesar de que el cómic no estaba extendido como hoy en día, aparecían viñetas realmente curiosas en los diarios de principios del siglo 20.
Uno de ellos es el Monólogo de un seductor, dibujado por Cilla, Cilla era un buen dibujante en aquel entonces y bastante reconocido, hoy en día olvidado por la mayoría decidí recuperar, 106 años después la viñeta original de este gran seductor, todo un aire retro que gracias a mi ímpetu por descubrir nevas cosas o recuperar viejos mitos olvidados, he logrado que viera la luz de nuevo.
Aunque.. volverá este seductor a seducir en una nueva reaparición en pleno siglo 21? se convertirá en otro OC más de los míos? Quién sabe...

Monólogo de un Seductor por (c) Cilla 1906
Flech Research 2009


No hay comentarios: