martes, 9 de junio de 2009

Masia abandonada Can Gay ( Tordera)






























Haciendo una expedición de tarde hace ya tiempo, me encontré por casualidad con esta antigua masía, la verdad es que la pobre no es que esté para muchos trotes ya que medio inmueble se ha venido abajo,pero yo, curioso por naturaleza, decidí ojearla para echarle un vistazo y así tomar nota si esa masía era digna de "Abandono ejemplar", o acabar en la categoría de "Casa de las plantas".
Total con cámara en mano, decidí hacer fotos a diestro y siniestro de esta antigua masía, que como bien indican los calendarios cerró en 1974, pero que con el paso del tiempo escondía tesoros interesantes, sobretodo en el apartado fotográfico.
De aquí he sacado 2 fotos épicas que se subirán a Deviantart, realmente me han quedado perfectas, y es que.. la buenas fotos a veces salen por casualidad, y más en sitios abandonados como este.
Desde aquí dar las gracias a aquellas dos señoras que me encontré por el camino y me ayudaron a averiguar el nombre de esta masía " Can gay".

En fin, espero que disfrutéis con este reportaje.

Fotos by: Flechcorp (c)Junio 2009
Flech seal of approval (c)

No hay comentarios: