viernes, 1 de mayo de 2009

Novedades Flechcorp Abril 2009






Tal y como dije en el anterior Journal, es explicaré de una forma breve pero entendible un poco sobre mi logotipo de Flech, su pequeña pero presente influiencia, y como ha repercutido a lo largo de los años a mis creaciónes como artista y crecer como persona.

Su origen se remonta en Octubre de 1998, en aquel entonces estaba fascinado por aquellos movimientos graffiteros que surgieron en la provincia de Gerona , en aque entonces, un grupo de graffiteros, llamados BMC que quería decir " BorraMe Cabrón" junto Sark y Soey, idearon un logotipo identificativo, un icono que más tarde estuvo presente en casi toda la biografía catalana, el Perch, Perch era una simple Percha dibujada con Spray, pero no tardó mucho tiempo en invadir las paredes de la capital gerundense y alrededores,por eso mismo Sark y Soey y más tarde el mismismo Perch acabarían topandose con la policía, aunque nunca cesaron su actividad como graffiteros y continúan actualmente, aunque de una forma discreta y moderada en el mundillo del arte callejero.

Fué en ese boom de los Perch, donde yo, que contaba con unos 15 años, ideé un logotipo propio, inspirado en Perch, y se trató de Flech, una Flecha donde en la parte superior salían tres puntos identificativos, en ese año y ya en 1999 Flech se convertiría en un icono dento del instituto invadiendo primero barrios y ya luego el pueblo entero ya sea con taker o con spray,ya en los años 2001-2002 proliferó su expansión fuera del pueblo y no es hasta el año 2005 que estubo presente en todos lo rincones de esta zona.

La nueva etapa:

Ya en el año 2007, y gracias a Youtube, creé un canal de videos llamado dejotaene84 - Flech corporation,este canal fué eliminado por los señoritos de youtube el dia 1 de abril del 2009 por que segun ellos, violé el copyright de terceros.

Dentro de nada, renovaré muchos videos pasados y crearé el nuevo canal de Flech video Entertaiment "Flv.Ent" donde estará presente el icono de Flech.
Flech también fué pasado al tema de mis dibujos y al canal de DA definitivamente a principios de este año, suprimiendo la antigua firma de DJN por Flech para más facilidad de reconocimiento.
Flech también ha estado presente en concursos de graffiti y murales y también en expediciónes.
Flechcorp es nombre también de mi blog oficial.
En el año 1998 creé un personaje humanoide con forma de Flecha, y se ha convertido junto a Sikis en uno de mis personajes favoritos a la hora de dibujarlos.
Hoy en día gracias a DA, las puertas se han abierto las puertas para nuevas propiestas ,creaciónes, y como no, crear un Imperio realmente Flechero xD.

Otro día pongo la lista de artistas que tengo por aquí metida, que si no no daré a basto.

Un abrazo a todos dodos!!

No hay comentarios: