domingo, 31 de mayo de 2009

Jugando al Klonoa para Wii xD


Hola amigos! que tal va todo?

Yo ando por aquí viciado al Klonoa de Wii, que acaba de salir, bueno de hecho salió el 25 de Mayo, por suerte me lo pillé por internetz en la tienda Game ( Lo que era Centro Mail)

La verdad es que he esperado este juego desde hace mucho tiempo, es uno de esos juegos que me encantan, tanto por su colorido como por sus personajes, y por lo realmente "Japo" que es el juego, además viene traducido totalmente al Español ( Un detalle que se agradece de todo corazón (L), la voz de Klonoa creo que es la misma de Shippo en Inuyasha ( En catatalán) y del patán de Nobita en Doraemon, y lo dobla Ana San Millán ( Corregidme si me equivoco OMG),
Es cierto, la verdad es que soy un nintendero empedernido, y aunque toco juegos de diferentes temáticas, juegos como Klonoa son mi debilidad, ese juego salió en su día para la pSx, y tubo bastante aceptación allá por el año 1997, 12 años después Namco - Bandai decide sacarlo para Wii, yo espero a que este videojuego tenga mucha aceptación para así el presi de Namco vea con buenos ojos la vendas y se anime a sacar el Klona 2 para wii ( de los sueños también vive uno ¿no?) en fin, aun me estoy viciendo a este juego... cuanto lo finalize ( Ya que es un juego que no brilla precisamente por su durabilidad) entonces podré decir que he jugado a un juego realmente divertido e interesante.
Que opinais?

No hay comentarios: