miércoles, 29 de octubre de 2008

GUNPARADE MARCH



Hola a todos? Que tal va eso?

A mi no me preguntéis mucho..pues estoy costipado y a la vez hace mal tiempo,está lloviendo y hace un frío que pela..creo que con esto lo digo todo ¿no?

Hoy he colocado los cuadros de toda la casa, pues he aprovechado estos días para pintarla, que ya hacia tiempo que no se hacia un breve cambio de colorido en nuestra morada. Cuanto ya me encargué de tanto trapicheo con dichos cuadros, me propuse ir a ver alguna serie anime que tengo en DVD, y haciendo pito pito colorito, el dedo quedó apuntando el DVD box de Gunparade March, obviamente yo encantado de la vida, decidido verlo después de tanto tiempo.

Por si a alguno le suena a chino todo esto que estoy diciendo, solo he de deciros que se trata de una serie de mechas, acción, humor e incluso un poco de sentimiento, sobretodo entre los principales protagonistas de la historia, la bella y poco social ( Al principio) de Mai Shibamura y el tímido e indeciso Atshushi Hayami, realmente la serie me encanta, acción, calidad técnica indiscutible y sobretodo, gran trabajo de Jonu Media por haberlo traído a nuestras tierras.

Aunque solo son de 12 capítulos, es una serie que engancha, aunque sin duda Getbackers y Love Hina son series que siguen siendo mis preferidas, por no decir la seriedad y el misticismo de Evangelion.

Pero como comprendereis soy un tío que nunca para quieto, y como no, por que no compartir mis inquietudes con el resto del mundo? he aquí, que bajo el día de frió y lluvia, decidí ver este gran anime,y posteriormente hacer mención aquí, aunque aquí no acaba todo, así que echad un vistazo en el blog de vez en cuando!

Chau Riau!!!

No hay comentarios: